"Te convocamos AHORA de manera directa
si eres estudiante o jóven arquitecto"

Todas las provincias podrán seleccionar un joven arquitecto que fungirá como representante o curador virtual del grupo de trabajos presentados por su territorio, sean afiliados o no a la UNAICC, junto al presidente del Ejecutivo Provincial de la Sociedad de Arquitectura quien enviará un acta con el aval colectivo de los trabajos presentados por su territorio, al presidente del comité organizador al correo cesargarridorodriguez1960@gmail.com

Los trabajos se recepcionarán hasta el 15 de octubre 2020, en un link a la página web de la UNAICC que a partir de rellenar un formulario breve de inscripción obligatorio, se permitirá subir a la red la documentación gráfica de hasta 1 gb mediante WeTranfer, y cuya recepción será confirmada por el comité organizador, pero NO SERA visible en la web de inmediato, ya  que el trabajo será sometido a consultas del comité organizador quien aceptará o no la presentación según los requisitos aquí establecidos y definirá los trabajos que podrán presentarse en el evento, asi solo tras esta evaluación los trabajos serán visibles en la página web y en cada categoría y serán  puestos a disposición de los miembros del Jurado, quienes a partir de ese momento y hasta los actos públicos y las entregas virtuales  de certificados de participación y premiación, serán los responsables del desarrollo técnico del evento y que no estarán facultados para aceptar reclamaciones tras hacer públicos los resultados del evento.

La página web será diseñada, administrada y protegida por la Dirección de Divulgación de la  Sede Nacional de la UNAICC. Las acciones de promoción, divulgación y entrevistas ante la prensa antes durante y después del evento serán asumidas por el comité organizador y el coordinador general del evento en Santa Clara. Los trabajos presentados no podrán ser utilizados ni de manera parcial o total para publicaciones de ninguna índole que no sean autorizadas por el presidente del comité organizador del evento, previa consulta con los autores principales de cada trabajo.

La cuota de inscripción de los trabajos a presentar en la exposición asociada será de 50.00 pesos MN. Se excluyen del pago de esta cuota a los autores cubanos de las exposiones personales invitados.
 
La cuota de inscripción de los trabajos que opten por participar en la exposición asociada deberá transferirse antes del 15 de octubre 2020 a la sede provincial de la UNAICC en Villa Clara a la Ing. Yanet Galindo, de lo contrario los trabajos no serán  reconocidos como inscriptos en la exposición asociada, hasta que no se efectúe el pago correspondiente.

Las solicitudes para las inscripciones de los representantes por provincias a la exposición, deben de dirigirse al correo cesargarridorodriguez1960@gmail.com, a través de los presidentes de los ejecutivos provinciales de la Sociedad de Arquitectura o a título personal, antes del 15 de octubre 2020.

EXPO-SALÓN para estudiantes y jóvenes graduados de arquitectura, cuyas edades estén comprendidas entre los 22 y los 35 años de edad.