"Te convocamos AHORA de manera directa
si eres estudiante o jóven arquitecto"

Las categorías con documentación gráfica se presentarán en no más de dos formatos Ao, desarrollo vertical

Las láminas deben incluir, conforme con el diagrama que se incluye, la totalidad de la documentación siguiente:
- Memoria descriptiva.
- Planos: Implantación en planta de conjunto, plantas arquitectónicas, elevaciones, secciones, y otros modelos debidamente acotados solo a ejes de muros y columnas, señalando la escala gráfica. Señalar norte magnético y régimen de brisas. Se brindarán capacidad, unidades de fin de la obra, así como los indicadores técnicos generales y de presupuestos, acordes a la etapa en que se presenta el trabajo.
- Fotografías, elementos gráficos y textos que permitan comprender el total alcance del proyecto.

Los trabajos deben precisar el nombre del autor principal, que deberá ser siempre ARQUITECTO JOVEN pero podrán especificarse tutores y asesores, pero sin derecho de certificado como concursante, así como los integrantes jóvenes del equipo de diseño, donde pueden incluirse  a estudiantes.

Los artículos que se presenten a concurso tendrán una extensión máxima de 4 cuartillas en letra Arial 11, a 1,5 espacios. En cuanto a los libros y revistas, se aceptan publicados o no. En todos los casos, se debe establecer claramente la categoría en que se concursa.

NOTAS:

Los trabajos que se presentan en las pancartas cuyo formato se especifica a continuación, deben de expresar claramente las soluciones técnicas que avalan cada trabajo, las cuales no podrán quedar en un segundo plano o  combinadas con un diseño gráfico que dificulte la compresión y lectura por el jurado y por los participantes en el evento, así se prestará especial atención al tamaño de las letras (mínimo 14), en cada texto, para que puedan leerse con facilidad por los usuarios o clientes que accedan a la web, sin que implique realizar un zoom excesivo que distorsione la información que se presente y que impida la visualización clara e integra dela pancarta.
 
NO SE podrá ubicar en las pancartas ningún logotipo de asociaciones, ni organizaciones empresariales, así como banderas ni símbolos patrios, pero si identificadores de los patrocinadores y de agencias publicitarias vinculadas con la impresión o diseño gráfico del trabajo, pero de manera discreta. SE ESPECIFICARA EL NOMBRE DEL EVENTO.  El cumplimiento de los requisitos de presentación y de las observaciones referidas anteriormente serán evaluadas por los miembros del comité organizador, que se reservan el derecho de admitir o no los trabajos que se presentarán en la exposición asociada y que luego será sometida a la consideración del Jurado.

EXPO-SALÓN para estudiantes y jóvenes graduados de arquitectura, cuyas edades estén comprendidas entre los 22 y los 35 años de edad.